Primera librería Gandhi en CdMx cerrará sus puertas; ésta es la razón

Las librerías son espacios capaces de maravillar a chicos y grandes gracias a la variedad de historias que ofrecen. Por eso el cierre de una siempre es lamentable, aunque la tristeza escala cuando el recinto en cuestión tiene años de historia. Tal es el caso de la primera librería Gandhi de México, que hoy anunció va a cerrar sus puertas. 

Respecto a la librería Mauricio Achar, ubicada también en Miguel Ángel de Quevedo, la compañía señaló que permanecerá abierta “con miras a crecer y mejor la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”.

​Gandhi Oportunidades

Gandhi Oportunidades fue fundada en junio de 1971 por Mauricio Achar Hamui y fue el primer establecimiento de la que luego se convertiría en una cadena de librerías. Durante casi 50 años, el local se mantuvo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la Ciudad de México, y se caracterizó por ofrecer saldos de libros y películas.
Tras este cierre, Gandhi se quedará con 43 librerías: 20 en la Ciudad de México y 23 en el interior de la República, lo que la sitúa como una de las empresas de distribución y venta de libros más importantes de América Latina.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.