Por pura “chiripeada” policías frustran un secuestro

 

*Los delincuentes andan sueltos

 

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

 

Gracias al mal estado de un camino, cuatro secuestradores nada pudieron hacer para acometer su objetivo, de llevarse privada de la libertad a una mujer que fue secuestrada en una empresa de pizzas en el municipio de Tlapacoyan.

 

Fue este fin de semana cuándo este hecho se presentó en céntricas calles del municipio antes señalado, dónde cuatro hombres a bordo de una camioneta de lujo bajaron al negocio para llevarse a su víctima.

 

Gracias a la denuncia ciudadana, la camioneta se pudo ubicar, la cual terminó en una brecha de la colonia “presidentes” del municipio de Martínez de la Torre, ya que el mal estado del camino no permitió avanzar a los delincuentes, los cuales al final decidieron abandonar a la víctima y a su vehículo.

 

La mujer, de identidad reservada, ya se encuentra con sus seres queridos, sin que hasta la fecha se sepa de manera oficial sí interpondrá una denuncia o no por estos hechos.

 

Mientras tanto, de las autoridades policiacas no se sabe si ya están investigando quién es el dueño de la camioneta CRV con placas de circulación JYB885S del estado de Veracruz

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.