Por prevención del Covid-19, retiran de los bajos del Hospital General de Veracruz a familiares de pacientes

*La entrada del hospital luce vacía

Por prevención del Covid-19, retiran de los bajos del Hospital General de Veracruz a familiares de pacientes

Este jueves alrededor de las 5 de la mañana se pidió a los familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital General de Veracruz, desalojar los bajos del inmueble como parte de las medidas sanitarias contra el Covid-19.

 

Familiares de pacientes indicaron que muy temprano el personal del hospital les solicitó retirarse de las escaleras de la entrada, de las jardineras y de la parte baja del edificio donde regularmente pernocta en espera de noticias de los pacientes.

 

Por esta razón, este jueves la entrada del hospital luce vacía, sin embargo, los familiares permanecen en la calle, algunos incluso con maletas y colchonetas.

 

“Hoy a las 5 de la mañana nos dijeron, ahora sí estamos aquí afuera, parecemos unos perritos (..) nos sacaron que porque están haciendo limpieza para que haya Coronavirus”, dijo.

 

Los familiares de pacientes señalan que se les informó que está medida de sacar a quienes permanecen en los bajos del hospital, es para realizar la limpieza de la zona y evitar conglomeraciones para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.