*Por Martínez de la Torre

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Por Martínez de la Torre

Rodrigo Calderón Salas, actual diputado federal por MORENA ha declarado que él si buscará la candidatura a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, y que sus adversarios han soltado rumores que él no va.

Mientras tanto, Efrén Reza Montañez, (a) “Coster” también ha dicho al que escribe que también buscará la candidatura del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía por la capital mundial del limón persa, y que va con todo.

Por su parte, la señora Mariely Manterola Sainz, ex diputada local por el séptimo distrito electoral, y ex presidenta de la mesa directiva, afirmó que está en pláticas con varios amigos de grupos políticos de su tierra natal que quieren que contienda por el Partido Acción Nacional a la alcaldía.

Cenobio de la Torre Sánchez, dice que no hay muertos en la política, por lo que no hay que descartarlo como precandidato del Partido Acción Nacional, al igual que María de Jesús Martínez Díaz, quien al preguntarle si huele a candidata a la diputación local o a la presidencia municipal, ella contestó que huele a diputada.

Rolando Olivares Ahumada, no dice nada, él junto con Karla Estrada Gómez, sigue operando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su trinchera, ayudando a Julián Trejo Tapia, quien es el presidente del comité municipal.

Por los bajos mundos de la baja política, y de la pepitilla, la profesora Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada de MORENA – por desgracia- dice que buscará la candidatura a la presidencia municipal por Martínez de la Torre; broma que claro nadie le cree, ya que es una mujer que no gana ni la agencia municipal de Villa Independencia.

Pero no hay que adelantar tiempos, hay que recordar que falta mucho, y los que son azules hoy, mañana podrían ser rojos, y los morados, verdes, así que tranquilos, ya que la vida da sorpresas, sorpresas te da la vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.