Playa de Chachalacas

 

Playa Chachalacas es uno de los destinos de playa en Veracruz más divertidos y famosos del estado, ya que tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que lo hace ideal para que viajes en familia y disfrutes de actividades acuáticas o incluso practiques buceo.

Y es que esta playa es un sitio muy reconfortante y cómodo porque, aunque no haya grandes hoteles, se encuentra en el poblado del mismo nombre, donde sus habitantes se dedican principalmente a la pesca y a la prestación de servicios turísticos típicos de Veracruz, ofreciéndote todo lo básico para pasar tal vez un fin de semana.

Lo que hace especial a esta playa son sus espectaculares dunas, otro de los atractivos naturales de Veracruz, las cuales son tan grandes que se prestan para practicar motocross o cuatrimoto.

Si te interesa sentir un poco de adrenalina aquí podrás encontrar lugares para rentar motos o cuatrimotos, (lo mejor es hacerlo justo después del amanecer). Playa Chachalacas se encuentra a 34 km del puerto de Veracruz y a 60 km., de Xalapa. Puedes llegar en automóvil o bien de la terminal de autobuses.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.