Piden más medidas a bordo de autobuses foráneos para evitar contagios de Covid-19 en Veracruz

*”Los camiones van llenos por lo que la sana distancia se pierde” señalan los usuarios

 

 

Usuarios del servicio otorgado por la central de autobuses foráneos en Veracruz, reportan que pese a que la empresa mantiene activos los protocolos de sanidad en las terminales, estos no son aplicados a la hora de abordar los autobuses.

 

Han indicado que en la terminal ubicada en la ciudad porteña, en la sala de espera, se han aplicado medidas como la sana distancia y algunos pasajeros por su propia cuenta acuden con cubrebocas.

 

Sin embargo, a la hora de abordar los autobuses no se toma ninguna medida para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, pues debido a que ha disminuido la demanda de este servicio, se han tenido que cancelar corridas para agrupar a los pasajeros en un solo autobús.

 

“Me he dado cuenta que en el transcurso de las horas pico hay demasiada gente lo que hace que vayamos muy amontonados en el transporte, lo entiendo porque la gente debe seguir trabajando porque igual yo voy a trabajar, pero la empresa no se ha preocupado por tomar medidas más severas igual con su personal”, dijo Jorge usuario de la línea ordinaria.

 

Los usuarios señalan que ante esto, los camiones van llenos por lo que la sana distancia se pierde; además piden que se tomen medidas a la hora de abordar como la medición de la temperatura corporal como se aplica en aeropuerto o centros comerciales y pedir a los pasajeros utilizar de manera obligatoria cubrebocas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.