Pequeños empresarios no bajan de buitres al gobierno de MORENA

*También a sus diputados

San Rafael

Venancio Castro, lamentó que el gobierno federal no este apoyando a los comerciantes en pequeño de la región, y que solo este dando recursos a militantes de MORENA bajo el engaño de que ya habían salido sorteados.

 

El comerciante del primer cuadro de esta ciudad, señaló que la mayoría de sus compañeros ya no tienen dinero para pagar la luz, seguro social, impuestos, renta, empleados y otras cosas más, por lo que ya comenzaron a empeñar lo poco que tienen para aguantar esta crisis sin la ayuda de las autoridades.

 

Advirtió que los apoyos que está dando el gobierno federal y del estado son una novela que no existe, que todo se trata de un fraude, ya que en este municipio no conoce a un solo pequeño comerciante que haya recibido dinero.

 

Aclaró el vendedor de ropa que lo que pretende MORENA es reforzar su voto duro para llegar fuerte a las elecciones del 2021, ya que sabe que está haciendo un mal trabajo como gobierno federal y del estado.

 

Finalmente señaló que el 70 por ciento de los comerciantes en pequeño de San Rafael están puestos para cerrar carreteras y no pagar la luz, siempre y cuando así lo determine el gobierno local, el cual está luchando desde hace varios días para que el hambreador de AMLO les perdone el pago de la energía eléctrica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.