Peligro en el edificio de la sub delegación del IMSS

 

*Se está cayendo a pedazos

 

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

 

Fue en el año 2001 cuando Vicente Fox Quezada, presidente de la república solicito a los integrantes de la cámara baja se hiciera el siguiente decreto, que el 19 de septiembre se conmemora el día nacional de Protección Civil en México para recordar lo ocurrido en la ciudad de México un día como el señalado pero del año 1985.

En plena conmemoración el día viernes por la tarde en la calle Ignacio Aldana esquina con Melchor Ocampo del municipio de Martínez de la Torre una familia estuvo a punto de salir lastimada por la caída de piezas de concreto del edificio que está en ese lugar, y que tiene por lo menos 20 metros de altura.

 

Los daños en la estructura son graves, y no hay señalamiento alguno que indique a los transeúntes los peligros que hay al transitar por ese lugar, por lo que urge que toda esa zona sea acordonada para evitar un percance.

 

Cabe señalar que en 4º piso de ese edificio están instaladas las oficinas de la sub delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual no cumple con las normas de Protección Civil para funcionar como oficinas, ya que no tiene salidas de emergencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.