Pc redobla acciones para evitar casos de coronavirus

*Pide a la población hacer caso

 

Por Guadalupe Prigadaá

Martínez de la Torre

 

Alberto García Guzmán, director municipal de Protección Civil, aclaró que está estrictamente prohibido que la ciudadanía acuda a ríos, arroyos y lagunas.

 

Dijo que este fin de semana acudió a varios puntos turísticos para solicitar de la manera más atenta a los bañistas que se retiraran a sus casas, esto ante la contingencia del coronavirus que está dejando miles de muertos en el mundo.

 

Lamentó el funcionario municipal que la gente no haga caso a las recomendaciones que hace su departamento, el cual por instrucciones de la superioridad, ha cerrado momentáneamente,  parques, bares, cantinas, templos, balnearios y otros centros recreativos para evitar que la gente se reúna, y así corran el riesgo de contagiarse del COVID-19.

 

Dijo el funcionario municipal que las acciones no se detienen, y que por el contrario, ahora la gente que va a Villa independencia, tiene que circular de un lado, y los que vienen de ese lugar hacia la ciudad de Martínez de la Torre tienen que hacerlo por el otro, esto para evitar un contacto de frente.

 

Finalmente el declarante destacó que está prohibido que particulares renten sus albercas, ya que de ser descubierto podría ser sancionado conforme a derecho.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.