PC municipal pide denunciar aquellas personas que no hagan caso a las recomendaciones

*El municipio está haciendo su parte; dijo García Guzmán

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

 

Alberto García Guzmán, director municipal de Protección Civil, dijo que el ayuntamiento está cumpliendo con lanzar todas las medidas de seguridad posibles para evitar que la gente se vaya a contagiar del coronavirus en este municipio.

 

Lamentó el funcionario municipal que muchos ciudadanos no crean que esta enfermedad,  vaya  afectar a alguien de su familia, y llevarlo a la muerte si no cumple con las medidas de protección que ha lanzado la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Federal.

 

Dijo que la gente debe de permanecer en casa por lo menos 20 días más, guardar sana distancia evitar saludar de beso y de mano, y no acudir a lugares donde haya más de 2 personas reunidas

 

Destacó que si la gente cumple con estas normas, las cosas van a salir bien, y los hospitales no sé llenarán.

 

Pidió a la población denunciar al 911 cualquier lugar donde se estén reuniendo personas para llevar a cabo cultos religiosos, eventos familiares, deportivos, o de diversión para que vayan de manera inmediata a darles a conocer las recomendaciones antes señaladas.

 

Finalmente dijo el funcionario municipal que esto se debe de tomar muy en serio, ya que en países como España e Italia por no hacerlo, hoy en día hay miles de infectados y miles de muertos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.