Para este miércoles se pronostica mucho calor en el día y posibilidad de lluvias en la noche

En el pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de julio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, informó que la sensación térmica para hoy será de 40 grados Celsius, sin descartar lluvias de esta noche a mañana.

En Veracruz-Boca del Río se registró nubosidad y relámpagos, los nublados irán disminuyendo; amaneció a 25 grados Celsius; vientos débiles variables del este sureste; habrá amplios periodos de sol.

Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, con sensación térmica de 39 a 40 grados Celsius; vientos del este, noreste de 30 a 35 kilómetros por hora.

Por la onda tropical número 17 se incrementa el potencial de lluvias en los siguientes días en región de montaña y el sur de la entidad, sin descartar lluvias de esta noche a mañana en región de costa en Veracruz, Boca del Río, también podría haber tormentas eléctricas.

Estas condiciones podrían repetirse de la noche del jueves para la mañana del viernes.

Desde ayer llegaron concentraciones de Polvo del Sahara a la Península de Yucatán y llegaría entre mañana jueves y viernes en el oeste y litoral del Golfo de México posiblemente la visibilidad se verá reducida y cambie la tonalidad del cielo.

En la región de montaña, en Xalapa, Orizaba y Córdoba la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.

En la región norte del estado la temperatura máxima será de 36 a 39 grados Celsius y superiores en la región de la Huasteca.

En la zona sur del estado la temperatura máxima será de 33 a 36 grados Celsius  y mayores hacia Tierra Blanca.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 23 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 18 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 27  grados Celsius, en Tijuana, Baja California amanecieron a 18  grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.