Otra vez María Elena Baltazar Pablo

*La acusan de agitadora

Por. Violeta Santos

Altotonga

 

Vecinos de las comunidades Adolfo Moreno, San José Buena Vista, Tezahuapan de Juárez y Xoampolco, denunciaron que la regidora María Elena Baltazar Pablo, está convocando  a la ciudadanía a que se reúnan para solicitarles que acudan a la toma del palacio municipal para exigir apoyos al ayuntamiento.

 

Señaló María Cristina Hernández, que el  edil está presionando a la gente que vaya a la cabecera municipal a exigir una ayuda que ya les llegó desde hace varios días por parte del ayuntamiento.

 

Lamentó que esta funcionaria municipal este arriesgando la salud de personas de la tercera edad, mujeres y niños para ganar espacios políticos para su prima que quiere ser presidenta municipal en la administración que viene.

 

Roberto Mora, dijo que es necesario que las autoridades estatales y federales procedan legalmente en contra de María Elena Baltazar Pablo, la cual no entiende que el mundo está pasando por una contingencia pandémica.

 

Aclaró que los apoyos por parte del ayuntamiento ya llegaron desde la semana pasada, pero no los que ella prometió que iba a bajar del gobierno del estado desde hace 15 días.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.