Oribe se defiende tras críticas luego de caer en el Clásico

Oribe Peralta se defendió tras las críticas que recibió, luego de ser captado a las risas tras perder el Clásico Nacional ante el América.

El delantero del Guadalajara fue visto sonriendo y conviviendo con los jugadores de las Águilas luego de que su equipo cayera este sábado en la cancha del Estadio Azteca, situación que molestó a la afición de los rojiblancos.

“El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe de traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos es aceptar la realidad del resultado”, escribió el atacante en una carta en Twitter.

Y agregó: “Así como la afición defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al mismo futbol, y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida. Especialmente en un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, FOMENTEMOS EL RESPETO Y LA UNIÓN”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.