Obispo de Cuernavaca dice que el coronavirus es un grito de Dios

Por el aborto y la homosexualidad

México

 

El coronavirus es un grito de Dios por el aborto y homosexualidad, afirmó el obispo de Cuernavaca, Morelos, Ramón Castro Castro.

Las declaraciones del sacerdote fueron hechas por el sacerdote durante la última misa celebrada en la Catedral de Cuernavaca con asistentes, donde consideró que l coronavirus “es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”.

Y es que a su juicio, el coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la humanidad sin importar sus creencias, nivel socioeconómico o color: “Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, manifestó.

Dijo que la humanidad ha querido jugar a ser Dios y a determinar quién vive: “Fíjense en 2019, 50 millones de abortos en el mundo y el ser humano a gusto y proclamando su pseudolibertad, esos son hijos de Dios y los hemos asesinado y el ser humano como si nada”.

Y advirtió: “Se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.