Nulo el trabajo de las autoridades de salud para detener la pandemia

*Sólo sirven para tomarse la foto

 

Por. Violeta Santos

 

Martínez de la Torre

 

 

Servicios de Salud de Veracruz, dio a conocer este fin de semana, que en este municipio ya murió una persona por COVID-19, y qué hay otro caso más confirmado y tres sospechosos en este municipio.

 

Sobre este tema, el doctor Carlos Ochoa Cortés, dijo que lamentablemente aún hay personas que no entienden la gravedad de esta pandemia, y que andan por las calles y avenidas de la ciudad sin guardar la sana distancia, sin cubrebocas y lo más lamentable, que son ciudadanos de la tercera edad.

 

El médico egresado de la universidad Nacional Autónoma de México, lamentó que las autoridades de salud no estén haciendo su trabajo de concientización, y que solamente acudan a reuniones privadas para tomarse la foto.

 

El experto en virología destacó que aún falta mucho por hacer para evitar que esta pandemia siga creciendo, y donde el trabajo de las autoridades sanitarias es totalmente nulo.

 

Finalmente destacó, que si la gente no entiende que debe de guardar  sana-distancia, usar cubrebocas, guantes y lentes para andar en la calle, pone en riesgo su vida, y la de terceros,  y va a evitar qué es la enfermedad se detenga lo más pronto posible.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.