Nota Roja

Por. “Nacho” Romero

1.- SUICIDIO O ASESINATO

2.- SI ERA EL PRECANDIDATO DE MORENA EL QUE FUE EJECUTADO

3.- ENCUENTRAN A OTRO EN LA CIUDAD DE LA MUERTE

 

 

1.- SUICIDIO O ASESINATO

 

Autoridades ministeriales señalan que no pueden decir que el joven encontrado sin vida en la comunidad de María de la Torre la mañana de este lunes se quitó la vida, ya que para eso, los empleados del Servicio Médico Forense tendrán que determinar qué fue lo que pasó en realidad.

 

Gamaliel N, tenía entre 21 y 22 años de edad, y al parecer ya tenía varios días de muerto en el domicilio donde fue reportado al número de emergencia 911 por personas que se percataron del fétido olor.

 

Señalaron que no hay carta póstuma, y mucho menos declaración alguna que indique que el joven del municipio de Martínez de la Torre se quitó la vida por algún problema familiar o sentimental, por lo que seguirán investigando.

 

 

*ENCUENTRAN A OTRO EN LA CIUDAD DE LA MUERTE

 

Autoridades policiacas fueron alertadas las tarde – noche de este lunes de que a horillas del río bobos en la colonia ejidal del municipio de Martínez de la Torre había una persona del sexo masculino tirado.

 

Al llegar se percataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron al fiscal de zona, y a los detectives de la policía ministerial para que se tomaran la foto.

 

Vecinos de la zona señalan que la persona respondía al nombre de Ciro, que tenía 48 años de edad, y que vivía en la colonia Villa Rica.

 

El cadáver fue trasladado al pequeño edificio del Servicio Médico Forense para que se le practique lo que dicen es la necropsia de ley, y ver supuestamente de que murió esta persona, para posteriormente entregar los restos a sus seres amados para que le den cristiana sepultura.

 

 

*SI ERA EL PRECANDIDATO DE MORENA EL QUE FUE EJECUTADO

 

José Alfredo Gaspar Gutiérrez, de 33 años de edad, y originario de la comunidad de Arroyo Hondo, municipio de Misantla, si es la persona que fue encontrada sin vida la mañana de este domingo en la entrada del basurero del municipio de Martínez de la Torre.

 

Está confirmado que Alfredo fue precandidato de MORENA a la presidencia municipal por el municipio misanteco, postulación que no alcanzó a concretar.

 

Fuentes policiacas señalan que el cadáver presentaba huellas de tortura, que se trata de un claro homicidio, que no saben quién lo cometió, y que siguen investigando para dar con los responsables.

 

Piden a las personas que hayan convivido con el hoy occiso, y sepan algo que pueda llevar con la captura de las personas que lo mataron, a que se acerquen, o llamen a las oficinas de la corporación para aportar cualquier dato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.