Nota roja

1.- MARINO LLEVA 5 DÍAS DESAPARECIDO

2.- PIDEN EL REGRESO DE GOYO A CASA

3.- CHOFER DE TRAILES SE SALVO DE MILAGRO

Por. Nacho Romero

Familiares de Marino de la Cruz Osorio temen que algo malo le haya pasado, ya que desde el día 15 de mayo no regresó a casa, por lo que piden al gobierno del estado haga algo para resolver este caso.

El desaparecido tiene 31 años de edad, y dicen que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, por lo que piden que si alguien sabe algo de él, que lo hagan saber al número telefónico 2283193187 de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Los familiares de Marino están desesperados, temen que le vayan hacer algo, mientras que las autoridades ministeriales solo dicen que están investigando, pero que nos aben nada.

*PIDEN EL REGRESO DE GOYO A CASA

Gregorio Hernández Hernández, de 69 años de edad, desde el día 19 de mayo no regresó a casa en el municipio de Misantla, por lo que es buscado por sus seres amados, ya que dicen que temen por su integridad física.

Sus familiares dicen que “Goyito” es una persona tranquila, que no se mete con nadie, y que mucho menos es alguien que falte a casa, por lo que dicen algo malo le tuvo que pasar para que no se reporte.

Dicen que las autoridades estatales solo le dicen que ya están investigando, que deben de esperar, pero que ellos ven que no hacen nada, que solo los toman a locos por lo que piden ayuda al gobernador del estado para que Gregorio regrese a casa sano y salvo.

*CHOFER DE TRAILES SE SALVO DE MILAGRO

Gracias al mal estado de la carretera, este miércoles por la noche por poco el chofer de un tráiler pierde la vida al evitar que otro camión de su misma envergadura chocara con él de frente en el lugar conocido como el puente del Pato municipio de Nautla, lugar donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo.

Mario Moran Alonzo, de 70 años de edad, de origen guatemalteco explicó que en cuestión de segundos vio como un camión pesado invadía su carril, por lo que tuvo que maniobrar para evitar la coalición mortal.

Dijo que afortunadamente no le pasó nada, pero lo daños a su pesada unidad son graves, por lo que ahora tiene que esperar liberar su camión y mandarlo a reparar, ya que en México no hay nadie que se haga responsable por estos hechos que son provocados por el mal estado de las carreteras.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.