No son tiempos de que visiten Misantla; dice Othón Hernández

*Afirmó que su administración se está preparando para lo que viene

Por. José Prigadaá

Misantla

Othón Hernández Candanedo, dijo que hasta el momento no hay ningún caso de coronavirus en su municipio, y que toda su administración se está preparando para enfrentar lo que viene.

 

Pidió a los misantecos que gustan de visitar a sus familias por estas fechas, a que no lo hagan, dado que está prohibido que la gente visite ríos y arroyos.

 

Habló de que se siguen tomando acciones preventivas en bancos, terminales, mercados y otros lugares públicos, a fin de hacerle entender a la gente que debe de guardar una sana distancia, no saludar de mano, no saludar de beso, usar guantes, cubrebocas, anteojos, y cuidar a las personas de la tercera edad, enfermos de diabetes, portadores de VIH SIDA, enfermos de cáncer e hipertensos.

 

Destacó que no son tiempos de hablar de un toque de queda, pero sí de que la gente no salga a la calle, ya que es una de las principales recomendaciones que está lanzando la Organización Mundial de la Salud para evitar qué la epidemia del COVID-19 se siga propagando por el mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.