No resolvió nada AMLO

*Dejó las cosas igual

Por. Violeta Santos

San Rafael

Este sábado al mediodía arribó al lugar conocido como Paso Largo, perteneciente al municipio de San Rafael, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el cual según vino a destrabar un problema de la autopista Veracruz- Totomoxtle, mismo que quedó igual.

«AMLO» arribó al punto antes señalado después de las 2 de la tarde, donde ya lo esperaban un grupo de militantes de MORENA, los cuales bajo una misma voz gritaban, «es un honor estar con Obrador».

El mandatario Nacional dijo que venía únicamente a platicar con los dueños de terrenos por dónde va a pasar la autopista de una empresa privada, y que exigen una serie de condiciones para otorgar su autorización para que esta arteria sea terminada.

Al final de la visita oficial del presidente de la nación, las cosas volvieron a quedar igual, ya que la gente sólo decía que “AMLO” se comprometió a instalar mesas de trabajo y diálogo, para qué tanto dueños de parcelas como representantes de la empresa propietaria de esta autopista se sentaran a fijar una serie de condiciones, que hasta el momento ninguna de las partes han aceptado firmar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.