No más medicamentos de tercera en centros de salud

 

*No ayudan en nada y perjudican en mucho

 

Por. Violeta Santos

 

Nautla

 

Rubén Poza Jiménez, lamentó que los servicios de salud de Nautla estén para el perro, que no sirvan de nada, y que por el contrario, se ponga en riesgo la vida de aquellas personas que visitan los espacios públicos a cargo del gobierno del estado.

Señaló el cardiólogo que urge que la Secretaría de Salud de Veracruz ponga mucho más atención en sus centros de salud, los cuales carecen de todo, y están abandonados de toda supervisión profesional, de tal manera que algunos médicos consultan como quieren y como pueden.

 

Entrevistado a las afueras de su consultorio en la ciudad de Xalapa, el especialista afirmó que urge que la Secretaría de Salud aumente su matrícula de medicamentos que en realidad sirvan para mejorar el estado de salud de sus pacientes con enfermedades crónica-degenerativas, y no que estas empeoren.

 

Destacó que no es posible que en pleno año 2021, con un gobierno que dice que tiene mucho dinero se sigan recentando medicamentos para diabéticos he hipertensos de muy mala calidad, que en vez de ayudarlos los está matando

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.