No más barateros los jueves en Villa Independencia

*Regresarán después del 30 de abril

*Pero algunos no respetaron la disposición

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

 

Roberto Pérez Campis, representante de los “Barateros de México”, que se instalan todos los jueves en Villa Independencia, dio conocer que nadie de sus representados trabajará en esta Plaza hasta después del día 30 de abril.

 

Dijo que este acuerdo se firmó con el alcalde José de la Torre Sánchez, a fin de no exponer a los mismos comerciantes, y tampoco a los ciudadanos que van a hacer sus compras.

 

Agregó que esta situación del coronavirus sin duda alguna les va a dejar pérdidas económicas muy fuertes, por lo que es urgente que el Gobierno Federal los apoye con créditos para seguir trabajando.

 

Pidió a la ciudadanía no salir de casa, esto con la finalidad de que esta contingencia se detenga lo más pronto posible, y todo regresé a la normalidad.

 

Aunque hay que aclarar que este miércoles por la noche en Villa Intendencia, una docena de vendedores que pertenecen a otra agrupación se pasaron por el “arco del triunfo” estos acuerdos, y se instalaron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo que tuvo que llegar personal del ayuntamiento para pedirles que se retirarán.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.