“No maquillo las cifras del COVID-19”; dice AMLO

*Sigue insistiendo que se queden en sus casas

Sonora

 

En Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno federal no está ocultando nada y está diciendo la verdad sobre el tema del coronavirus (COVID-19).

En San Luis Río Colorado, el mandatario mexicano aseveró que nuestro país seguirá un plan de disciplina y austeridad que le permita salir pronto de la crisis económica que viene “muy fuerte”.

En su discurso en compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de SEDATU, cuestionó a quienes están alarmando a la gente y reiteró que no se oculta nada.

En medio de intensas medidas sanitarias, López Obrador hizo un llamado a los empresarios para que les permitan a sus trabajadores quedarse en sus casas con goce de sueldo y prestaciones.

“Yo también me sumo al llamado que hace la gobernadora de Sonora para que los empresarios ayuden, que les den permiso a sus trabajadores con goce de sueldo y con sus prestaciones, que eso es como ir a la iglesia y confesar y comulgar 100 años. Eso es el amor al prójimo, eso es llevar a la práctica el humanismo, el no estar pensando nada más en lo material”, dijo.

Ayer, por medio de un video, López Obrador llamó a los ciudadanos a no salir de sus casas a menos que sea necesario para evitar contagios de COVID-1

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.