No hay quien informe del coronavirus en la central de abastos de San Manuel

*Miles de personas andan como si nada

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

En la báscula de San Manuel, a partir de las 4 de la mañana, se reúnen cientos de personas en busca de trabajo sin que ninguna autoridad de Servicios de Salud de Veracruz, a través del departamento de promoción haga algo para informar a los cortadores, compradores, choferes, apuntadoras y vendedores de comida, qué acciones deben de tomar para evitar el contagio del coronavirus.

 

Lorenzo Gaona Gutiérrez, vecino de la comunidad de la Palma, explicó que es imposible detener la cosecha de naranja y limón persa en las parcelas, pero si se puede mantener informada a la gente para evitar que la pandemia siga creciendo en el mundo, en México y en nuestro estado.

 

Lamentó, que ninguna autoridad sanitaria esté en el lugar informando a las personas que pueden hacer para evitar ser contagiados de esta enfermedad que ha dejado más de 37 mil muertos en todo el mundo.

 

Aclaró que es urgente que alguien haga algo para solucionar este problema, ya que la gente anda como si nada, creyendo aún que todo se trata de una cortina de humo del gobierno federal  para desviar la atención, y que los mexicanos olviden que Andrés Manuel López Obrador fracaso como presidente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.