No hay particular para derechohabientes del IMSS en Martínez

Aunque lo prometió AMLO

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

A pesar de que el gobierno federal anunció con música y platillos que los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social iban a ser consultados en clínicas particulares para evitar que se contagien de coronavirus, esto no pasa en la jurisdicción que corresponde a Martínez de la Torre.

 

Roberto Gasca de los Santos, dice que a su mamá todavía la tiene que llevar a consulta a la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde no le proporcionan gel antibacterial, cubrebocas y mucho menos guantes para evitar que se te contagie de coronavirus, a pesar de que es una mujer de 80 años de edad.

 

Aclaran que nadie le informa los pasos a seguir para prevenir que su progenitora se contagie de COVID-19, y que la están obligando a viajar a la ciudad y Puerto de Veracruz para seguir con su tratamiento.

 

Aclaró que ha tratado de hablar con el personal administrativo de esta clínica para arreglar la situación, pero que nadie le da razón, y que por el contrario, recibe muestras de enojo por parte de las señoritas que atienden el módulo.

 

Lamentó que el presidente de la república engañe de esa manera al pueblo de México, y a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, los cuales temen enfermarse de coronavirus al ir a su clínica de base a tramitar algún documento, a una consulta familiar o a traer sus medicamentos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.