No hay libertad de prensa en un México donde han sido ejecutados 15 periodistas; Señaló Luis Prigadaá

*Los reporteros que no están con AMLO son llamados “fifís” o de la “mafia”

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

 

“Claro que en México no hay libertad de prensa en este momento, ya que si dices algo que no vaya con los intereses del gobierno federal, de inmediato eres tachado como parte de una mafia, de una prensa “fifí””, señaló Luis Prigadaá Hipolito, secretario de la agrupación Prensa Asociada.

 

Señaló el periodista que no hay mucho que festejar este 3 de mayo, en un país donde el presidente de la república invita a la población agredir a los reporteros que hablen mal de su gobierno.

 

“Los mexicanos ven en las mañaneras que Andrés Manuel López Obrador, tiene marcados a los medios de comunicación que señalan los errores de su gobierno, y a los cuales tacha de ser parte de la mafia, de ser un grupo que están con los corruptos, con los malos, poniendo entre dicho la honestidad y la vida de quienes trabajan en estos medios”, dijo.

 

“No se puede hablar de libertad de prensa en un México  donde han sido ejecutados 15 periodistas durante la administración de López, entre ellos mi amiga María Elena Ferral, asesinada en los primeros días del mes de abril en el municipio de Papantla”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.