No dijo nada AMLO para enfrentar al COVID-19; dicen perredistas

Dicen que el mandatario gobierno como si no pasará nada

México

 

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, consideró como “una gran decepción” el informe trimestral y el plan económico para los próximos meses presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter @AngelAvilaPRD, el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del partido del Sol azteca expuso que esperaba que el Ejecutivo federal diera alguna cifra del porcentaje que se destinaría del Producto Interno Bruto a los trabajadores, campesinos y empresarios, además de considerar que no ofreció algún plan de rescate para enfrentar la recesión económica.

“Mientras otras naciones han destinado entre dos, tres o cuatro por ciento de su Producto Interno Bruto, en México nuestro presidente no se tomó siquiera la molestia de enumerar una serie de planes económicos para sacar a México de la grave recesión económica que estamos viviendo y la que vamos a vivir en los meses posteriores al coronavirus”, dijo en un video.

El líder nacional perredista afirmó que López Obrador gobierna “como si no pasara nada” y consideró que la entrega de programas sociales será insuficiente para salir de la crisis.

“Una gran decepción este Informe de Gobierno porque el presidente parece ser que sigue gobernando como si no pasara nada, sigue diciendo sus cuentas alegres en torno a los programas sociales, en torno a sus redes clientelares, pero la realidad es que con programas sociales no vamos a salir adelante”, opinó.

Solo con medidas extraordinarias, como el momento extraordinario que se vive, subrayó Ávila Romero, es como México puede salir adelante, acompañado de mayor inversión en infraestructura, combatiendo el desempleo y apoyando a las pequeñas y medianas empresas, agregó.

“El presidente está reprobado en el manejo de la crisis económica, en el manejo de la crisis de salud y el coronavirus, y por supuesto en la crisis del manejo de la violencia”, reprobó el perredista, y sostuvo que en el informe de López Obrador “no hubo buenas noticias para México”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.