Ni José Cárdenas ni la familia de María Elena Ferral están solos: Dice Luis Prigadaá

El gobierno del Estado no se puede dar el lujo de meter a la cárcel a inocentes

 

www.cnnveracruz.com

Martínez de la Torre

 

Luis Prigadaá Hipólito, secretario de la Asociación Prensa Asociada afirmó que todos están del lado de la justicia, y que ésta debe de aclarar si José Cárdenas, periodista del municipio de Papantla, es culpable o inocente del crimen que le imputa la fiscalía del gobierno del Estado de Veracruz.

 

Aclaró, que el comunicólogo y su familia no están solos, qué los periodistas de esta agrupación están en espera del inicio del juicio para que el juez lo deje en libertad o lo declara culpable según las pruebas que éste tenga.

 

Afirmó, que nadie es culpable hasta que la autoridad demuestre lo contrario, por lo que esperarán a que se cumple el término de ley para ellos fijar una postura.

 

Prigadaá Hipólito, resaltó que el gobierno del Estado no está para encerrar inocentes, trátese de quién se trate, y más si se trata de un comunicólogo que denunció públicamente que su encarcelamiento se debe a las críticas que ha hecho a la administración que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

 

Recalcó qué José Cárdenas, ni tampoco la familia de la compañera asesinada, están solos, que el gobierno del Estado está para hacer justicia, y que debe de caer todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables de la muerte de Elena, siempre y cuando no se inventen culpables ni se encarcelen inocentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.