Nautecos llaman loco al presidente

 

*Dicen que pura lengua da todas las mañanas

 

Por. Violeta Santos

 

Nautla

 

Palaperos de este municipio, dicen que el presidente de la república está loco, que no son claras sus propuestas y acciones, ya que el afirma que bajará los sueldos de sus funcionarios de primer nivel, propuesta que trae desde campaña, que repitió al inicio de su gobierno, que reiteró en su informe anual, y que ahora lo vuelve a sacar.

 

María Navarro, dice que lo que quieren los pequeños comerciantes en este momento es ayuda inmediata, y no tacos de lengua que no sirven de nada.

 

Explicó, qué comerciantes como ella, esperan estos meses para ahorrar dinero trabajando para subsistir todo el año, pero que la contingencia del coronavirus los dejó literalmente en la calle, por lo que urge que Andrés Manuel López Obrador, se deje de payasadas, y se comiencen a ejecutar acciones que se vean de manera inmediata; como por ejemplo, la cancelación del pago de luz, agua potable, impuestos federales y seguro social hasta el mes de junio.

 

Agregó que los mexicanos no quieren discursos enredados, como los que acostumbra a echar todas las mañanas el presidente de la república, que lo que quieren son acciones y no palabras.

 

Dijo que el pueblo ya está cansado de promesas, que el presidente ya perdió credibilidad, y que ahora la mayor parte de México lo ve como un hombre que padece de sus facultades mentales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.