Nadie advirtió a los nautecos que era lo que venía

 

*Gracias a los medios se pudo salvar vidas

 

Por. Violeta Santos

 

Nautla

 

Después de la tormenta llega la calma, y esto fue lo que ocurrió en el municipio de Nautla la tarde -noche de este martes, cuando las familias que se vieron afectadas por las inundaciones que sufrieron sus casas pudieron regresar sin temor alguno a ellas.

 

Carmela Piña Machuca, dijo que ninguna autoridad les advirtió lo que iba a pasar, por lo que las crecientes del estero tomó por sorpresa a varios de sus vecinos que habitan en las partes bajas de esta cabecera municipal.

Guillermo Landeros Salazar, destacó que afortunadamente, y gracias a que varios medios de comunicación transmitían lo que estaba pasando en la Sierra de Misantla y Atzalan la tarde del lunes, la gente tomó las precauciones necesarias para evitar una desgracia.

 

Lamentó que la administración municipal haya reaccionado hasta este martes por la mañana, dando a conocer algunos pormenores que de nada sirvieron a la población que se vio afectada en las comunidades de Jicaltepec e Isla de Chapa-chapa donde el río bobos desbordó.

 

Pidió a sus paisanos estar en alerta ya que se acerca el frente frío número 11 que comenzará afectar esta región a partir del día viernes por la madrugada

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.