MLS extiende suspensión de entrenamientos hasta 15 de mayo

A causa de la pandemia de COVID-19 que afecta a Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) anunció este jueves que extenderá la suspensión de los entrenamientos por tres semanas más, hasta el 15 de mayo.

A través de un comunicado, la MLS detalló que sólo los jugadores que necesiten trabajos de rehabilitación especiales podrán utilizar las instalaciones de su club, siempre y cuando exista la supervisión de médicos oportunos para evitar contagios de coronavirus.

 

“Major League Soccer ha extendido la moratoria de entrenamientos de los equipos hasta el viernes 15 de mayo. Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal, excepto para los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación”, notificó la Liga.

 

Del mismo modo, los organizadores exhortaron a los futbolistas a quedarse en la ciudad sede de sus respectivos equipos, sin embargo, las solicitudes de quienes necesiten trasladarse en automóvil a otra parte del país.

 

La temporada 2019-2020 del futbol de Estados Unidos continuará paralizado hasta el 8 de junio, puesto que dicha nación es la más afectada con más de 800 mil casos confirmados de COVID-19.

 

“La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) sobre esta situación en constante evolución”, agrega el comunicado.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.