Misantecos aplauden acciones de Hernández Candanedo

Gobierno federal reconoce que no hay casos de coronavirus

Por. José Prigadaá

Misantla

Misantla es uno de los municipios que hasta la fecha están limpios de casos sospechosos y confirmados de coronavirus, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

Sobre este tema, Othón Hernández Candanedo, señaló que esto es gracias a las acciones que ha tomado su administración, la cual se ha enfocado en promocionar por todos los medios de qué manera puede la ciudadanía evitar contagiarse del COVID-19.

Aclaró que afortunadamente los misantecos han entendido, y han comprendido las acciones que su gobierno está tomando, mismas que se van a multiplicar, ya que el gobierno federal a dado a conocer que viene la fase 3.

 

Destacó el alcalde que existe una constante comunicación entre autoridades locales y funcionarios de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y estatal, esto con la única finalidad de enfrentar de manera inmediata cualquier caso sospechoso que se llegará a presentar, aclarando que él no va ocultar cifras.

 

Pidió a sus paisanos no salir de casa, y si existe la necesidad de hacerlo, deben de usar cubrebocas, lentes, guantes, no saludar de beso, de mano, guardar una distancia de por lo menos 2 metros para hablar con alguien, y al regresar al domicilio, quitarse toda la ropa inmediatamente para bañarse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.