Ministro italiano de deportes revela cuándo podría regresar la Serie A

 

.

 

El ministro de Políticas de Juventud y Deportes en Italia, Vincenzo Spadafora, expresó su confianza en que la Serie A, suspendida indefinidamente por la pandemia de COVID-19, pueda regresar a la acción el próximo 3 de mayo.

 

“Creo que la Serie A puede reanudarse el 3 de mayo, al menos eso es lo que esperamos. Luego evaluaremos si con puertas abiertas o cerradas, dependerá de la situación”, declaró el funcionario para una radiodifusora local.

 

El campeonato italiano disfrutó de sus últimos encuentros los pasados 8 y 9 de marzo, y desde entonces se han presentado diversos casos confirmados de coronavirus en jugadores y personal de los clubes.

 

Spadafora aclaró que el retorno del futbol italiano también dependerá de la determinación que tome UEFA respecto a las competencias continentales, ya que podrían cruzarse en el calendario.

 

“En las próximas horas tendremos que considerar la posibilidad de prohibir por completo las actividades al aire libre. Dejamos abierta esta posibilidad porque la comunidad científica así lo ha recomendado”, sentenció.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.