México sufre, pero remonta y vence a Jamaica

La Selección Mexicana vino de atrás para conseguir un valioso triunfo de 2-1 ante Jamaica, en actividad de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

En el trámite del juego, la primera mitad transcurrió con normalidad; llegadas de ambas partes, pero sin generar el peligro suficiente, sin embargo, Jamaica se quedó con un hombre menos al 45′ tras la expulsión de Damion Lowe.,

Para la segunda parte, el conjunto jamaicano consiguió tomar ventaja, tras un tiro de esquina en el que Funes Mori no pudo sacar el balón del área y cedió el balón para que Daniel Johnson pusiera el 1-0 al 50′.

Fue hasta la recta final del partido cuando el conjunto mexicano despertó para poder igualar el marcador, con un remate de Henry Martín que significó el 1-1 al 81′.

Minutos más tarde, el Tri terminó de finiquitar la remontada con un tanto de Alexis Vega al 83′ que puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, México se ubica en el tercer lugar de la clasificación de Concacaf con 17 puntos, mientras que Jamaica marcha en el sexto con siete unidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.