Messi no juega la última jornada de La Liga

El futbolista argentino Lionel Messi ha adelantado sus vacaciones y no jugará el último partido de la temporada en La Liga, en medio de la incertidumbre sobre su futuro con el FC Barcelona.

El técnico Ronald Koeman fue quien confirmó que Messi no jugará ante el Eibar, sin embargo, confía en que no será su último partido con el equipo, pues espera que renueve su contrato en las próximas semanas.

“Ojalá que Leo siga muchos años aquí. Ha vuelto a demostrar que es único con sus 30 goles y el juego que le ha dado al equipo. Para mí, como persona y profesional es un 10”, mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Koeman lamentaría que Messi decidiera salir del equipo, pues el hueco que dejará en el plantel será evidente y difícil de reemplazar.

“Si no sigue aquí, hay que formar otros jugadores y buscar efectividad del equipo porque nos faltarán 30 goles. Con Messi, el Barça tiene mucho más futuro que sin él”, agregó el técnico del Barcelona.

El contrato de Lionel Messi expira el próximo 30 de junio, sin embargo, todo parece indicar que el argentino seguirá con el Barcelona, por un mínimo de dos años más.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.