Mazatlán FC y Pumas no se hacen daño

Mazatlán FC y los Pumas de la UNAM no se hicieron daño y dividieron puntos con un empate 0-0 en actividad de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

En los primeros minutos del encuentro los sinaloenses estuvieron cerca de marcar el primer gol tras un pase largo que cayó en pies de Martín Rodríguez, pero al momento de disparar el gol terminó en manos de Alfredo Talavera, sin embargo, la jugada no valió por fuera de juego.

Pumas respondió y previo a que finalizara la primera mitad, armaron una jugada desde un saque de banda que definió Carlos González, pero el balón pegó en el poste y salió de la cancha.

Segundos después, de nueva cuenta los felinos tuvieron la oportunidad de adelantarse con una jugada en la que Sebastián Saucedo quedó frente al arco y sin portero, pero mandó el balón por encima.

Para la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades claras, e incluso Mazatlán también reventó el poste en una ocasión y no pudo marcar gol.

Ya en los minutos finales Pumas pudo haberse llevado la victoria con un tiro de esquina que agarró a la defensa desconcentrada y quedó Carlos González frente al arquero, pero Miguel Fraga detuvo el tiro del sudamericano y evitó la victoria de los universitarios.

Con este resultado Pumas se ubica de manera momentánea en la tercera posición de la tabla general con 9 unidades, mientras que Mazatlán FC está en el lugar 13 con 5 puntos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.