Mauricio Culebro llega a la vicepresidencia de Tigres

El Club Tigres dio a conocer que Mauricio Culebro Galván se integra a la directiva como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Mauricio Culebro cuenta con más de 15 años de experiencia en el futbol, teniendo como su última responsabilidad la de Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, donde fungió como responsable de México en la organización del Mundial FIFA 2026, entre muchas otras labores ejecutivas.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”,expresó el Ing. Alejandro Rodríguez.

Además, Culebro también se desempeñó como presidente del Club América durante dos años, donde fue parte fundamental para la llegada de jugadores como Nicolás Castillo, Benedetti y Roger Martínez, además de facilitar las operaciones para que Diego Lainez y Edson Álvarez fueran a Europa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.