Martinense por poco pierde la vida en fatal accidente de ADO en la autopista de Perote

 

*Hay dos muertos y 6 heridos

 

Por. Nacho Romero

 

Perote

 

La madrugada de este jueves en la autopista Perote- Xalapa a la altura del kilómetro 118 más 500 se presentó una desgracia humana, ya que 2 personas fallecieron y 6 más salieron lesionadas cuando el autobús donde viajaban chocó de frente contra una pesada unidad que estaba estacionada sin preventivos en la cinta asfáltica.

Familiares de algunas personas que viajaban en esa unidad, y originarias del municipio de San Rafael explican que el conductor del ADO nada pudo hacer para evitar la desgracia, ya que literalmente con la neblina nada se veía.

 

Jazmín Barradas Villa, vecina de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Martínez de la Torre afirmó que, al lugar de los hechos, horas después arribaron ambulancias que llevaron a los heridos al hospital de especialidades de la ciudad Xalapa, y que las personas fallecidas tardaron horas en ese lugar.

 

Los nombres de las personas lesionadas y fallecidas por el momento no se han dado a conocer, así como también se desconoce el destino de los conductores de ambas unidades

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.