Marco Fabián admite pláticas para volver a Cruz Azul o Chivas

El futbolista mexicano Marco Fabián quedó desvinculado del Al-Sadd de Qatar tras haber finalizado su contrato, por lo que se encuentra en busca de un nuevo club.

Las intención del mexicano es fichar con algún equipo europeo, aunque reconoció que ha mantenido pláticas con Cruz Azul y Chivas para volver a la Liga MX.

“Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión”, mencionó Marco Fabián en entrevista con Latinus.

El futbolista dos veces mundialista, reconoció que son decisiones difíciles de tomar, pero tendrá tiempo para analizarlo y tomar la opción que mejor le convenga.

“Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué. Ahorita hay acercamientos y pláticas”, agregó.

Marco Fabián debutó con Chivas en 2007 y permaneció hasta 2013, cuando fue prestado por dos torneo a Cruz Azul para después tener una segunda etapa con los rojiblancos en el 2015

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.