Marcha atrás al regreso a clases en la capital mundial del cítrico

* Padres de familia aún le temen al covid-19

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

A pesar de los esfuerzos que está haciendo el gobierno federal para que los estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y nivel superior regresen a las aulas antes de que termine este ciclo escolar, no más nadie les hace caso.

De manera oficial padres de familia de la escuela secundaria federal José María Mata, del municipio de Martínez de la Torre han dado a conocer de manera oficial que sus hijos no regresarán a clases, ya que las condiciones del edificio y sanitarias no están garantizadas para que el personal docente, alumnos y trabajadores administrativos no se contagien de covid-19.

En esta misma situación están escuelas particulares, ya que la empresa denominada Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre tampoco regresará a la nueva normalidad en este periodo escolar.

Cabe señalar que tampoco regresarán a clases estudiantes de la escuela primaria Libertadores de América de la colonia ejidal, ya que señala Roberto De Jesús Lozano, que tiene miedo de que su hijo regresé a las aulas, y lo infecten de coronavirus.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.