Madres evitarán que sus hijos regresen a clases

*Hasta que el Gobierno Federal garantice que no se enfermaran de coronavirus

 

Por. Violeta Santos

 

Jalacingo

 

Madres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, señalan que no van a permitir que sus hijos regresen a clases, si el gobierno Federal no les garantiza que no se van a contagiar de C OVID-19 en las aulas.

 

María de los Ángeles Hernández Castillo, dijo, que mientras Hugo López Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, no diga en una conferencia de prensa que ya no hay peligro, entonces permitirá que sus nietos regresen a clases.

 

Agregó que ya habló con su hija, qué es la tutora de sus dos nietos, para que no permita que regresan a la escuela ante esta pandemia que puede provocar que se contagien y mueran.

 

Afirmó que ya se está reuniendo con un grupo de madres de familia de ese plantel educativo, para que tomen estas mismas acciones a partir del primero de junio.

 

Finalmente apunto que es obligación del Gobierno Federal garantizar que los niños no se contagien en los planteles educativos de COVID-19, enfermedad que actualmente sigue dejando miles de muertos en el mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.