Los taxistas piratas siguen sin hacer caso

*Hasta de a 6 pasajeros llevan

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

En este municipio oficialmente la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Veracruz ya dio a conocer que hay 44 personas muertas por Sar-Cov-2, y 310 contagiadas, cosa que a decir de los usuarios del transporte público en su modalidad de taxis poco le importa a los choferes de estas unidades, los cuales siguen llevando 6 pasajeros en sus automóviles de alquiler.

Daniel Herrera Marín, vecino de la comunidad de María de la Torre lamentó que ninguna autoridad evite este tipo de situaciones, a pesar de que el gobernador a pedido en varias ocasiones que el número de pasajeros debe de ser de 3 para evitar que el número de casos de covid-19 vaya creciendo.

Aclaró el quejoso que esto ocurre en el servicio “pirata” de colectivos que hacen algunos taxistas en la carretera federal Martínez de la Torre – San Rafael, poniendo en riesgo la salud de los usuarios.

Pidió el declarante denunciar este tipo de situaciones para obligar a estos permisionarios a cumplir la ley, y así evitar que el número de enfermos vaya aumentando.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.