Los jugadores merecen estar en la final: Solari

El América se instaló en una nueva pelea por un trofeo, luego de calificar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dejando en el camino al Seattle Sounders con un global de 4-0.

Tras la victoria, el técnico Santiago Solari reconoció la labor de sus jugadores, a quienes considera que son justos merecedores de estar en la final del torneo.

“Estamos muy satisfechos muy contentos, sabíamos que iba a hacer un partido muy duro. El equipo nunca perdió la compostura, y eso es mérito de los jugadores. Por eso estos futbolistas se merecen estar en la final, se la han ganado”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, aprovechó para felicitar al rival por el trabajo que realizó en la ida y vuelta, pues considera que supo presionar al América.

“Ves a todos los clubes que luchan y luchan muy duro para llegar a la final. Philadelphia es un equipo muy difícil que luchó de principio a fin. Tuvimos que trabajar durante los 90 minutos para lograr esto, lo que nos tiene muy satisfechos”, agregó.

El técnico no se inquieta por el rival al que pueda enfrentarse a la final, pero por el momento se enfoca solamente en los azulcremas.

“En una final siempre hay dos candidatos, los que llegan. Nosotros estamos felices de poder representar a nuestro club en una final tan bonita. Estamos contentos, la final es así, se merecen estar los que llegan”, finalizó.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.