Los jóvenes son nuestra esperanza, asegura Rodrigo Calderón

* Confía que llegó el momento de que las y los jóvenes tengan participación directa en las decisiones más importantes para su municipio.

Martínez de la Torre.-

El candidato de MORENA a la presidencia municipal, Rodrigo Calderón Salas, continúa fortaleciendo la inclusión de jóvenes al proyecto de la esperanza, porque confía que llegó el momento de que tengan una participación directa y activa en las decisiones más importantes para su municipio.

Muestra de que Rodrigo Calderón le apuesta a los jóvenes es la mesa redonda en la que participó para públicamente presentar sus propuestas y establecer compromisos con dicho sector, que representa el presente y el futuro de Martínez.

De frente, el candidato Rodrigo Calderón garantizó el apoyo al deporte y a los jóvenes deportistas, la promoción de la cultura, el fomento de la lectura, el combate de la deserción escolar y el incentivo al talento juvenil.

“Los jóvenes son mucho más que andarlos utilizando para la foto, los jóvenes son nuestro presente y futuro, son la esperanza, por eso me estoy enfocando en ellos con propuestas y compromisos que los involucren en temas de interés social”.

El diálogo con los jóvenes de la organización “JUMO” se celebró en el Centro Cultural Xochipitzahuatl (CCX), con la presencia del reconocido internacional y culturalmente, maestro Polo García.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.