Los descuartizaron

Los cuerpos no han sido identificados

Por. Edith Pacheco

Papantla

Hasta el momento los restos humanos que fueron abandonados sobre la carretera El Chote -Espinal no han sido identificados, así lo dio a conocer personal de la Fiscalía General del estado, los cuales señalan que siguen investigando todo sobre este hecho que atemorizó a los habitantes de esa zona.

Explican que hasta la fecha no tienen dato alguno de quién o quienes asesinaron y desmembraron a estas personas, ya que por los restos humanos encontrados en bolsas negras y arrojadas sobre la carretera, se puede hablar por lo menos de dos personas.

Explican que posiblemente todo se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en esa región, pero que hasta el momento todo se trata de especulaciones.

Añaden que al lugar de los hechos acudió personal de la fiscalía del estado para levantar testimonios de los vecinos de la zona a fin de encontrar pistas de quién o quienes arrojaron estos cuerpos en ese lugar.

 

finalmente piden a las personas que tengan algún ser querido reportado como desaparecido en los últimos 8 días a que se presenten a la oficina de la fiscalía del estado en el municipio de Papantla para reconocer los restos y así darles cristiana sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.