Lo ocurrido en Altotonga es una revancha política

*Madres y esposas temen por la vida de los policías detenidos

Por Violeta Santos

Altotonga

Sergio Armando Moreno, general brigadier del Estado Mayor presidencial, y coordinador Estatal de la Guardia Nacional reveló qué los elementos de la policía preventiva municipal fueron trasladados a la ciudad de Xalapa para practicarles un examen de control.

Destacó el funcionario federal qué es mentira que se trate de una detención de elementos policiacos, que todo se trata de una rutina, por lo que la guardia nacional y elementos de la secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Veracruz se harán cargo de la seguridad de este municipio.

Por su parte, familiares y amigos de los policías preventivos, dicen temer por la vida de estos, ya que es de todos sabido, que hay una revancha política, entre el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, y del alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

“Queremos de vuelta nuestros esposos, sabemos cómo trabaja la guardia nacional y qué órdenes reciben, por lo que desde ahora hacemos responsable de lo que le pase a los policías preventivos al gobernador del estado, y al presidente de la república, el cual debe de tener muy claro, qué morena no ganan altotonga”, dijo Esther Robles Aburto, madre de uno de los policías.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.