Llegó el COVID-19  a la central de abastos de Puebla

Ya hay bodegueros internados

Puebla

La Central de Abasto de Puebla informó que tiene conocimiento de un brote de COVID-19 en el interior del mercado mayorista, aunque no indicaron el número de contagios o si hay fallecidos por esta enfermedad.

Mediante una circular fechada el martes, y firmado por el secretario del Consejo General del mercado mayorista, José de Jesús Huerta Mejía, se indica:

“Lamento informarles que en la última semana en esta Central de Abasto se dieron brotes de este virus (Covid–19) y sigue en aumento, incluso algunos de nuestros compañeros bodegueros se encuentran internados en algunos hospitales de Puebla”.

Añade que, “por tal motivo, es responsabilidad de este Consejo General, junto con las autoridades competentes, salvaguardar la integridad física personal, incluyendo la de familiares, trabajadores y clientes, cumpliendo y reforzando las medidas sanitarias recomendadas por la OMS y el ayuntamiento del municipio de Puebla. Asimismo, informarles que, de no cumplir con las disposiciones, las autoridades correspondientes nos suspenderán las actividades de manera temporal, en esta, nuestra Central de Abasto”.

Dicha circular fue distribuida en varios locales y sitios del inmueble ubicado al norte de la ciudad capital. También advierte que las autoridades de la Comuna angelopolitana harán recorridos para supervisar las medidas de prevención ante la pandemia y pide a los locatarios informar de casos o sospechas de contagio de manera inmediata.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.