Llama el PAN a la unidad para combatir al Covid-19

*Destaca el presidente del blanquiazul, Marko Cortés, acciones de mandatarios de su partido; destaca acercamiento entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios.

 

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) llamó a la unidad ante la difícil situación económica generada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

“Desde Acción Nacional llamamos a la unidad, a sumar, a aportar todos, a hacer lo que nos toca para sobrellevar esta difícil situación”, señaló mediante un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

 

El diputado federal consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe presentar un plan para cuidar el empleo, reactivar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan el 70 por ciento de los empleos formales de México.

 

No obstante, celebró el acercamiento entre empleados y empleadores para cuidar los empleos y los negocios.

 

Dijo que por parte del PAN, ha propuesto la entrega de un seguro de desempleo, la prórroga del pago de impuestos y la cancelación de los proyectos de la administración federal (Refinería Dos Bocas, Aeropuerto Santa Lucía y Tren Maya) para que las empresas no desaparezcan.

 

En el mensaje, detalla también las acciones realizadas por los gobernadores panistas de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Yucatán, Querétaro, Nayarit, Tamaulipas y Quintana Roo para enfrentar la crisis económica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.