Lista de negocios que deben de cerrar en San Rafael

*Pide el alcalde permanecer en casa

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

Luis Daniel Lagunes Marín, declaró esta mañana que desde el día de ayer sólo permanecerán abiertos los negocios dedicados a la venta de  abarrotes, gasolineras, farmacias, bancos, panaderías, carnicerías, refaccionarias y tlapalerías.

 

Aclaró que deben de permanecer cerradas dulcerías, estéticas, talleres de reparación de electrodomésticos, relojerías, joyerías y bares y cantinas.

 

Lagunes Marín aclaró que ya mandó los oficios correspondientes a todos los propietarios de estos comercios para evitar que estos abran sus puertas durante esta contingencia de salud, la cual estará vigente hasta que el gobierno federal determine que el peligro ha pasado.

 

Añadió que los sanrafaelenses deben de llamar a la policía municipal, al teléfono 32 5 08 44 si detectan un lugar donde haya alguna fiesta o alguna reunión de varias personas, esto para invitarlos a que regresen a sus casas.

 

El alcalde de San Rafael pidió a la población no exponer a sus hijos llevándolos a lugares donde haya internet para que reciban sus clases, ya que seguramente  la Secretaría de Educación Pública y la secretaría de Educación de Veracruz evaluará cada uno de los casos, para que los estudiantes culminen exitosamente el ciclo escolar 2019 -2020.

 

Finalmente pidió a la ciudadanía en general a que permanezcan en sus casas, que sí tienen la necesidad de salir, cumplan con cada uno de los requisitos que exige la Organización Mundial de la Salud a fin de evitar que enfermen, y contagien a personas vulnerables en su propio hogar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.