Lebarón tacha de traidor a AMLO

*Habla con la mamá del narco y no quiere hablar con nosotros

México

Bryan LeBarón, familiar de las nueve personas asesinadas a tiros en los límites de Sonora y Chihuahua en noviembre de 2019, criticó el saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador a la madre de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, en su visita al municipio sinaloense de Badiraguato.

“El presidente tiene mal identificadas sus prioridades”, aseguró Bryan LeBarón al detallar que cuando su familia marchó a la Ciudad de México para exigir justicia por la masacre, el mandatario federal rechazó recibirlos en Palacio Nacional “por cuidar su ‘investidura’ y no caer en provocaciones”.

No obstante, este domingo, López Obrador se detuvo a saludar a la señora María Consuelo Loera Pérez, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca.

 

De acuerdo con LeBarón, el saludo pareciera una ‘señal irónica’ de la estrategia de ‘acusar’ a los criminales con sus padres y abuelos, e inclusive, con su acto, el presidente “pareciera que se pone al servicio de ellos (los criminales)”.

 

A continuación, la crítica íntegra de Bryan LeBarón al presidente Andrés Manuel López Obrador:

El presidente tiene mal identificadas sus prioridades; cuando nosotros marchamos no quiso recibirnos por cuidar su “investidura” y no caer en provocaciones, pero el día de ayer le dio un mensaje muy dañino a todo México cuando se detuvo a saludar a la madre y a platicar con el abogado de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo.

Eso me parece una traición, no por el hecho de haber saludado a una madre, sino porque arropa con más fuerza a los familiares del crimen organizado, que a los familiares que han sido víctimas de la violencia de ese crimen organizado.

Cabe recordar que el mismo ha señalado que acusará a los criminales con sus padres y abuelos, para que los reprendan. El saludo pareciera una señal irónica de esta estrategia, a todas luces irreal.

Es terrible porque mientras nosotros marchamos, los criminales siguen matando gente; mientras él ignora a las víctimas, pareciera que se pone al servicio de ellos.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.