Lanzan iniciativa de lectura en casa

El organismo empresarial indicó en un comunicado que esta propuesta también hace un llamado para sumarse a la sinergia tanto a sus socios como a los que no lo son, así como todos quienes participen en las industrias gráficas y del papel para que integren a sus mensajes en redes sociales la etiqueta #YoLeoEnCasa.

Mediante esta iniciativa, continuó, se pueden compartir las ligas que permitan hacer descargas o realizar compras en línea de material editorial en tiendas o vía electrónica, para así continuar con el fomento de la lectura en el país.

 

Aseguró que en la Caniem ha quedado en claro el llamado de las autoridades sobre las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, y por ello las implementa y ha reforzado las medidas de seguridad y protección para la población.

 

De la misma manera, aseguró, ha desarrollado medidas de adaptación y se ha mantenido alerta para garantizar la continuidad del desarrollo de las actividades del sector de la industria editorial del país.

 

Por último, destacó que “la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana seguirá al pendiente de la situación relativa al desarrollo” de la pandemia ocasionada por el virus conocido como COVID-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.